Inicio NOTICIAS La Universidad Hebrea de Jerusalem fue calificada como uno de los mejores lugares de trabajo académico a nivel mundial

La Universidad Hebrea de Jerusalem fue calificada como uno de los mejores lugares de trabajo académico a nivel mundial

Por
0 Comentario

La Universidad Hebrea de Jerusalem fue calificada como uno de los mejores lugares de trabajo académico fuera de Estados Unidos.
Según un relevamiento realizado por la revista “The Scientist”, la Universidad Hebrea se ubicó segunda en el ranking y fue la única organización israelí incluida entre las primeras 25 instituciones del mundo.
A nivel mundial, la Universidad Hebrea de Jerusalem es considerada como el noveno mejor lugar para trabajar en el mundo académico.
Durante los últimos 10 años, la Universidad Hebrea de Jerusalem es uno de los lugares científico de excelencia para los investigadores académicos.
Más de 1.000 científicos de tiempo completo que trabajan en las instituciones de investigación académica respondieron a la encuesta de este año.
El presidente de la Universidad Hebrea, Menahem Ben-Sasson, agradeció a los miembros de la comunidad académica, porque constantemente clasifican a esa institución entre las principales universidades del mundo.
“Esto demuestra que una comunidad en la que es agradable para trabajar es aquella en la que uno ve logros académicos sobresalientes. Es por el sentido de colaboración y responsabilidad de todo nuestro personal que continuamente logramos esta jerarquización académica líder. Felicito a mis colegas por este reconocimiento\’\’, expresó Sasson.
El Centro de Investigación de Medicina Molecular de la Academia de Ciencias de Austria (CeMM) se clasificó en primer lugar fuera de Estados Unidos. El Instituto J. David Gladstone en San Francisco, California, se ubicó en el primer lugar general.
La Universidad Hebrea de Jerusalem fue fundada en 1918 por visionarios como Albert Einstein, Sigmund Freud, Martin Buber y Chaim Weizmann. Inaugurada en 1925, la Universidad Hebrea cuenta con tres campus en Jerusalem, y un cuarto en Rehovot.
Es considerada una de las principales instituciones académicas y de investigación del mundo, con más de 23.000 estudiantes de más de 65 países.
El 40 por ciento de la investigación civil de Israel surge de la Universidad Hebrea.
The Scientist es una revista para los profesionales de las ciencias de la vida que cubre una amplia gama de temas centrales para el estudio de la biología celular y molecular, la genética y otros campos de ciencias de la vida.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat