Inicio NOTICIAS La Fuerza Aérea de Israel atacó a dos terroristas en Gaza

La Fuerza Aérea de Israel atacó a dos terroristas en Gaza

Por
0 Comentario

La Fuerza Aérea de Israel atacó objetivos terroristas en el sur de la Franja de Gaza.
Fuentes palestinas citadas por el portal de noticias Ynet informaron de que el objetivo era una motocicleta que transportaba a dos miembros de los Comités de Resistencia Popular en el barrio de Tel Sultan, al oeste de Rafah.
Uno de los terroristas murió en el ataque mientras que el otro resultó herido, se informó.
El Ejército israelí dijo que los dos estaban afiliados con el movimiento yihadista global. Uno de los terroristas, de 22 años de edad, fue identificado como Ahmad Said Ismail, y está acusado de participar en un ataque terrorista en la frontera entre Israel y Egipto, ocurrido en junio y que se cobró la vida de un ciudadano israelí.
El hombre murió en el ataque tenía 19 años de edad, y fue identificado como Id Nadi Okhal de Rafah, que estaba planeando otro ataque terrorista contra objetivos israelíes en la frontera entre Egipto y la Península del Sinaí, junto con otros miembros a nivel del movimiento yihadista.
Se mantuvo una relativa calma en la Franja de Gaza en los últimos meses desde la última ronda importante de la violencia en marzo.
Sin embargo, hace dos semanas, dos cohetes fueron disparados contra Ashkelon, uno de los cuales fue interceptado por el sistema Cúpula de Hierro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat