Inicio NOTICIAS Estudiantes de la Universidad Hebrea de Jerusalem aprenden chino en la Universidad de Jilin

Estudiantes de la Universidad Hebrea de Jerusalem aprenden chino en la Universidad de Jilin

Por
0 Comentario

Estudiantes de la Universidad Hebrea de Jerusalem viajaron a China para participar en un curso intensivo de idioma chino.
La materia se dicta en una de las principales universidades de China, la Universidad de Jilin, y el curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar rápidamente su forma de hablar y escribir en chino.
Los estudiantes también participarán en las actividades de enriquecimiento que los exponen a la variada cultura de China.
La colaboración entre la Universidad Hebrea y la Universidad de Jilin comenzó el año pasado y continúa este año a la luz de su éxito.
De los aproximadamente cuarenta alumnos participantes, once recibieron becas de la Fundación Polonsky, que apoya a organizaciones benéficas en todo el mundo con un enfoque en la educación y las artes. Este año los estudiantes de otras universidades en Israel también fueron invitados a participar.
\’\’Este curso de verano es otro elemento importante de nuestros esfuerzos para proporcionar a nuestros alumnos un alto nivel de dominio de la lengua china\’\’, dijo Lihi Yariv-Laor, presidenta del Departamento de Estudios de Asia”.
Asimismo, Yariv-Laor indicó que “este es un salto cualitativo importante que ya se puede ver en las tasas de éxito de nuestros graduados en China y en otros lugares\’\’.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat