Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmó que aún no tomó una decisión respecto de un posible ataque a las instalaciones nucleares de Irán aunque dejó en claro que será “el escalón político quien tome las medidas, mientras que la cúpula militar las llevará a cabo”, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
A 3 años del asesinato en el centro de homosexuales: "No todos los problemas fueron resueltos". Durante una ceremonia conmemorada a tres años desde el tiroteo mortal en un centro juvenil gay en Tel Aviv, un nuevo centro va a ayudar a las personas gay que son víctimas de discriminación.
Cisjordania: dos israelíes levemente heridos en ataque a tiros. Dos israelíes sufrieron heridas leves la noche del martes cuando, de acuerdo a las sospechas, unos desconocidos abrieron fuego contra el vehículo en el que viaja en Yitzhar.
Primer Ministro dijo que escalón político decidirá si atacará a Irán. Lo dijo frente a los desacuerdos entre los altos funcionarios políticos y de seguridad con respecto a la posibilidad de un ataque israelí contra las instalaciones nucleares de Irán.
Jefe de las IDF a Irán: Todas las opciones sobre la mesa. "Todas las opciones están sobre la mesa" dijo el jefe del Estado Mayor teniente general Benny Gantz, al ser consultado sobre la amenaza iraní.

HAARETZ
Obama ordena nuevas sanciones contra los sectores energético y financiero de Irán.
Gabinete israelí se apresta a aprobar subvenciones para la construcción de hoteles en los asentamientos de Cisjordania
Israel y la Autoridad Palestina firmaron acuerdos para regular el comercio bilateral y los impuestos.

THE JERUSALEM POST
Primer Ministro: no elegimos a los jefes militares para que decidan cuando atacar a Irán. Netanyahu dijo que su mente todavía no decidió el posible bombardeo a los reactores nucleares.
La Ley Tal expira, dejando un limbo legal
Obama pone en duda a Romney sobre los errores en el extranjero
Paz Ahora: El gobierno gasta más en información sobre los colonos
Departamento de Estado reporta crecimiento mundial del antisemitismo

ARUTZ SHEVA
Dos israelíes levemente heridos en atentado terrorista en Samaria
Egipto niega que Morsi haya enviado una carta a Peres
Netanyahu: No voy a dejar que Irán nos destruya

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat