Inicio NOTICIAS Se descubrió un grupo terrorista en Jerusalem

Se descubrió un grupo terrorista en Jerusalem

Por
0 Comentario

Funcionarios de seguridad de Jerusalem revelaron hoy que arrestaron a una pandilla de seis terroristas árabes del noreste de la ciudad israelí que había atacado a judíos así también como a árabes sospechados de cooperar con Israel.
El grupo operaba en el barrio Issawiya, localizado al pie del Cerro French. Muchos de los residentes del lugar trabajan en el Hospital Hadassah del Monte Scopus.
Operando bajo el nombre de Frente Democrático para la Liberación de Palestina, la pandilla ha traumatizado a motociclistas judíos arrojándoles piedras brutalmente y con ataques de bombas que han causado heridas serias. En varios casos los conductores escaparon la muerte en manos de los atacantes. La Agencia de Seguridad de Israel (Shin Bet) dijo que el grupo también atacaba a oficiales de seguridad.
La investigación sobre las actividades de la pandilla comenzó en mayo y los funcionarios dijeron que descubrieron un revolver y amuniciones. Uno de los terroristas admitió que compró un rifle.
Los miembros del grupo se encontraban y recibían instrucciones de líderes en un edificio del barrio donde los ataques a judíos y colaboradores árabes se convirtió en rutina. El jefe de la pandilla, Madkhat Tarak Ahmed Mohammed, estuvo preso previamente por disparar a judíos pero fue liberado hace tres años. Fue arrestado una segunda vez y estuvo detenido un año.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat