Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó sus reservas sobre la posibilidad de un ataque militar a Irán y ratificó su respaldo a la seguridad de Israel, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Inmigrantes ilegales regresaron a Sudán. Un total de 144 ciudadanos del sur de Sudán que se infiltraron en Israel en los últimos años fueron enviados de regreso a su país.
Putin: No se apresuren en atacar a Irán. El presidente Vladimir Putin expresó sus reservas sobre la posibilidad de un ataque militar en Irán.
Tropas del Ejército israelí ayudan a traficantes en el Sinaí. En medio de la escalada de tensión en la frontera sur de Israel, varios soldados y oficiales de carrera que prestan servicios en el ejército israelí fueron acusados de colaborar con los contrabandistas.
La Cúpula de Hierro recibe el Premio de Seguridad de Israel. Los desarrolladores del sistema antimisiles de Israel conocido como Cúpula de Hierro recibirán este año el Premio de Seguridad de Israel.
Putin llega a Israel e inaugura monumento de la Segunda Guerra Mundial. El presidente ruso, Vladimir Putin aterrizó en el aeropuerto de Ben Gurion el lunes, donde fue recibido por el canciller Avigdor Lieberman.
Manifestación de ultraortodoxos en contra del alistamiento a las Fuerzas de Defensa de Israel. Miles de ultraortodoxos hombres, mujeres y niños asistieron a una oración y a la manifestación de protesta contra el reclutamiento de estudiantes de la yeshiva.

HAARETZ
La gran mayoría de los israelíes apoyan la renovación de la protesta social. El sesenta por ciento de los encuestados dijo que la protesta de últimos años no produjo ningún cambio, el 16 por ciento dijo que la situación empeoró, mientras que el 15 por ciento dijo que mejoró.
La Policía de Israel manejó mal los arrestos durante la protesta social en Tel Aviv. Los agentes de policía violaron el protocolo durante la detención de los activistas sociales.
Peres a Putin: Israel sabe que Rusia evita que Irán consiga armas nucleares
Mujer da a luz durante voto de silencio.

THE JERUSALEM POST
La evacuación de Ulpana comenzará mañana temprano. Los residentes de Beit El se reunirán para una misa antes de que las 16 familias de Ulpana sean trasladadas a una vivienda modular.
Morsy niega entrevista iraní sobre posible "revisión" del acuerdo de paz con Israel.
El Ejército israelí implementará radares en la frontera egipcia
Primer Ministro: Israel y Rusia están de acuerdo en el peligro nuclear de Irán
Policía de evaluará la respuesta al descontento social.

ARUTZ SHEVA
Putin a Peres: Es nuestro interés asegurar la paz en Israel
Egipto niega entrevista con Agencia Iraní
Siria dispara a aviones turcos.
Israel reclama a la ONU sobre el disparo con cohetes

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat