Inicio NOTICIAS Ahmadinejad. El KKL de Argentina expresó su repudio a la visita de Ahmadinejad en la cumbre de la ONU en Río de Janeiro

Ahmadinejad. El KKL de Argentina expresó su repudio a la visita de Ahmadinejad en la cumbre de la ONU en Río de Janeiro

Por
0 Comentario

El Keren Kayemet Leisrael (KKL) Argentina se sumó a la ola de repudios contra la presencia del presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, en la Cumbre sobre el Desarrollo Sostenible, Río +20, que organiza Naciones Unida y que se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil, entre el 20 y 22 de junio.
La organización ecologista argumentó que “quien niega el Holocausto, llama a la destrucción de un Estado miembro de las Naciones Unidas, viola sistemáticamente los derechos de sus propios conciudadanos y pretende acceder a armamento nuclear, no puede ni debe ser recibido por la comunidad de las Naciones”.
El Keren Kayemet Leisrael en su accionar promueve el cuidado del medio ambiente, el respeto a la vida y la continuidad, sosteniendo que “los árboles son más fuertes que las bombas”.
La presencia del Ahmadinejad despertó una fuerte reacción de distintos sectores de la comunidad judía internacional como así también del resto del mundo.
Incluso, durante el fin de semana hubo manifestaciones en distintas ciudades de Brasil para repudiar la próxima visita del presidente islámico.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat