Inicio NOTICIAS Terroristas árabes atacaron a una unidad del Ejército israelí cerca de la valla de seguridad que lo separa de Gaza

Terroristas árabes atacaron a una unidad del Ejército israelí cerca de la valla de seguridad que lo separa de Gaza

Por
0 Comentario

Un grupo de terroristas árabes disparó hoy jueves contra una unidad del Ejército israelí que operaba cerca de la valla de seguridad que separa Israel de la Franja de Gaza.
De acuerdo a lo informado por voceros oficiales no hubo herido.
Según consignaron los medios de comunicación árabes el ataque estuvo dirigido contra unos jeeps de las Fuerzas de Defensa de Israel y otros vehículos militares que circulaban por el este de la Franja de Gaza.
No hubo informes de bajas en el lado árabe, informó el portal de noticias de Arutz Sheva.
Durante la mañana, francotiradores árabes dispararon contra un granjero que trabajaba en los campos dentro del territorio de la Autoridad Regional de Eshkol.
El agricultor esquivó las balas y se escondió detrás de su tractor.
Luego las fuerzas del Ejército fueron alertadas por los disparos y sacaron al agricultor de manera segura.
Fuentes militares dijeron al Canal 2 que el ejército israelí respondió al ataque árabe, pero que no está claro si se trató de un tirador o varios.
Alrededor de 20 árabes se amotinaron en el puesto de control cerca de Beit Bituniya y lanzaron piedras a las fuerzas de seguridad.
Dos policías de fronteras resultaron heridos levemente y recibieron atención médica en el lugar aunque luego fueron evacuados a un hospital para recibir tratamiento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat