Inicio NOTICIAS Visita de KH Junior a las comunidades del litoral del país

Visita de KH Junior a las comunidades del litoral del país

Por
0 Comentario

Como parte de las actividades que Campaña Unida Judeo Argentina programó para el año 2012, Adrián Teper vicedirector de la institución y Jessica Glaszmit, coordinadora de KH Junior en Argentina realizaron una visita de tres días a las kehilot y a las escuelas de las provincias de Misiones, Chaco y Corrientes. En esta oportunidad se llevó la novedosa propuesta del juego virtual para niños KH Junior.
Como resultado de esta visita se programaron y proyectaron con las Comisiones Directivas de las kehilot, las futuras actividades inclusive para el año 2013.
En el marco de la visita se llevó a cabo una charla sobre “Israel y la primavera árabe” y la oportunidad permitió visitar a las 5 familias judías que quedan en el pueblo de Alem, sito a 90 km. de Posadas.
En estas visitas por el interior del país, Campaña Unida Judeo Argentina estuvo presente en resistencia y en Corrientes y en ambos lugares se recibió una positiva respuesta y el compromiso de continuar con las visitas a las comunidades.
Por su parte Jessica Glaszmit, contó que “cuando se presentó el juego los chicos, morim y papás disfrutaron de las actividades en un clima festivo en cada uno de los encuentros. En Misiones compartieron la festividad de Shavuot, en Corrientes hubo una participación con los padres donde se hizo una competencia y en el Chaco participaron de las actividades también los directivos de la comunidad. “Fue una experiencia muy linda y enriquecedora porque participar de un proyecto como éste da la posibilidad de que todos los chicos judíos del país se conecten a través del juego virtual KH Junior”.
Campaña Unida Judeo Argentina una vez más apuesta a fortalecer a las comunidades judías con el Estado de Israel y a apoyar a la educación judeo sionista. A través de Campaña Unida Judeo Argentina se construye el Estado de Israel, porque por intermedio de este juego fortalecemos la educación, acercando a más niños y sus familias a conocer la historia, las tradiciones y la tierra de nuestro pueblo, Medinat Israel.
"KH Junior", es un juego creado para niños entre 4 y 8 años, les proporciona un espacio seguro en internet, donde pueden jugar y estudiar la historia de Israel, las fuentes, festividades y el sionismo así como acceder a juegos matemáticos y acertijos. Para conocerlo: www.kh-junior.com

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat