Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

La comisión de Derecho Humanos del Consejo de Seguridad de la ONU condenó a Siria por la masacre, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Investigan ataque terrorista en que murió un soldado del Ejército israelí. El Comando Sur puso en marcha una investigación sobre la infiltración de un terrorista desde la Franja de Gaza que mató a un sargento del Ejército israelí.
Niño de 10 años hallado muerto en Kfar Qassem. La policía está investigando el brutal asesinato de un niño de Kfar Qassem, cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana del viernes.
El Primer Ministro dio recomendaciones para las donaciones Al momento de servir como ministro en el gobierno de Ariel Sharon, el actual primer ministro, Benjamin Netanyahu, firmó una carta de recomendación en la que alababa las cualidades de Tony Gelbart.
Soldado muerto en enfrentamiento en Gaza. El sargento Netanel Moshiashvili, 21, de Ashkelon, fue asesinado el viernes en un enfrentamiento con un palestino terrorista de Kissufim.

HAARETZ
La comisión de Derecho Humanos del Consejo de Seguridad de la ONU condenó a Siria por la masacre. La mayoría de los países en el consejo de 47 naciones apoyaron la resolución.
Movimiento Conservador sanciona el matrimonio homosexual.
Soldado israelí murió en un enfrentamiento con militante palestino.
La llama ciber ataque: ¿Cómo un gusano cambia el discurso sobre un ataque a Irán?
Obama ordenó secretamente los ataques cibernéticos sobre el programa nuclear de Irán

THE JERUSALEM POST
La Liga Árabe pide la acción de las Naciones Unidas contra Siria. El jefe de la Liga Árabe pide al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aumentar el tamaño de una misión de la ONU en Siria y darle poderes ampliados para proteger a la gente.
Clinton: Irán debe tomar medidas concretas sobre las armas nucleares.
Soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel asesinado por terrorista cerca de Gaza.
La Fuerza Aérea de Israel atacó objetivos en Gaza.

ARUTZ SHEVA
Informe: Obama ordenó el ataque del Stuxnet contra Irán. El presidente Barack Obama ordenó el ataque del virus Stuxnet contra Irán en 2010.
El primer ministro Benjamin Netanyahu anunció que el barrio Ulpana será demolido y los residentes serán compensados con nuevas viviendas

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat