Jennifer López se une a una larga línea de estrellas de pop y rock internacional como Madonna, Morrissey y los Red Hot Chilly Peppers, que están programadas para presentarse en Israel.
La estrella estadounidense tiene programado realizar un concierto en Tel Aviv en octubre o noviembre, informó el diario Yedioth Ahronoth.
El concierto se realizará en la Arena Nokia de Tel Aviv. López firmará el contrato en los próximos días y anunciará una fecha para el show.
A principios de este año, la cantante anunció una gira conjunta con Enrique Iglesias. En Israel, sin embargo dará una actuación como solista.
J-Lo tiene 42 años y es actriz, bailarina, cantante y empresaria. Ella irrumpió en la escena mundial a finales de 1990, primero como actriz y después como artista de grabación.
Otra estrella que se dirige a Israel es la sensación del pop de la década de 1960, Tom Jones, quien e llevará a cabo un concierto también en Tel Aviv.
Anteriormente, en julio, las dos mayores estrellas del pop de la década de 1980, Paul Young y Samantah Fox e presentarán en Eilat para un festival de música especial que celebra los años 1970 y 1980.
417