Inicio NOTICIAS Obama: Estados Unidos es firme en su compromiso con la seguridad de Israel

Obama: Estados Unidos es firme en su compromiso con la seguridad de Israel

Por
0 Comentario

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió hoy una carta a su contraparte israelí, Shimon Peres, y lo felicitó por el 64º aniversario de Israel. Además agregó que su país era “firme en su compromiso con la seguridad de Israel”.

En la misiva de la Casa Blanca, el presidente americano extendió sus “más cálidos respetos y felicitaciones en nombre del pueblo americano”. También destacó: “Basados en nuestros valores e intereses compartidos, los lazos entre ambos países son profundos y fuertes”.
“En un tiempo de cambio momentáneo, Estados Unidos se mantiene firme en su compromiso con la seguridad de Israel y una paz exhaustiva en la región”, dijo Obama.
El presidente americano terminó expresando: “Como trabajamos juntos para alcanzar objetivos comunes y alcanzar desafíos compartidos, deseo al Estado de Israel una prosperidad continua y un futuro pacífico”.
La misiva de Obama se hizo hoy cuando Israel recordará más tarde a sus soldados, mujeres y trabajadores caídos, mientras marca su Día de Recordación anual.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente Peres hablarán en el Muro de los Lamentos, en la vieja ciudad de Jerusalem.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat