Inicio NOTICIAS Israel: Madonna dará un “Concierto por la Paz” en el Estadio Nacional de Ramat Gan

Israel: Madonna dará un “Concierto por la Paz” en el Estadio Nacional de Ramat Gan

Por
0 Comentario

La famosa cantante Madonna (foto) no sólo abrirá su nueva gira mundial MDNA en Israel el 29 de mayo, sino que ayer, miércoles, anunció que dos días después añadirá un “Concierto por la Paz”, ambos en el Estadio Nacional de Ramat Gan.
“La música es muy universal, y sería un honor si existe alguna posibilidad de que a través de mi presentación pueda traer una mayor atención y luminosidad para agradecer a aquellos que están haciendo esfuerzos por la paz en Medio Oriente y ayudar a que la gente se una”, señaló la “Reina del pop” en un comunicado publicado por el promotor Shuki Weiss y en la página de Internet de su club de fans.
Con ese fin, Madonna dio instrucciones de que las organizaciones e individuos israelíes que trabajan con esos fines reciban entradas para el espectáculo, cuyos nombres aún no están definidos.
La última actuación de Madonna en Israel fue en 2009, cuando cerró su gira “Sticky and sweet”, la cual se convirtió en la segunda más taquillera de la historia de este país, con 408 millones de dólares.
La famosa cantante se convirtió al judaísmo, es asidua concurrente a eventos en el Centro de Kabalá en Tel Aviv y una defensora de Israel, y el hecho que haya escogido el Estado judío para comenzar su gira mundial, para lo cual llegará una semana antes, representa un importante impulso para este país, que ha visto cómo otros artistas cancelaron sus espectáculos allí, por temor o posiciones pro palestinas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat