Inicio NOTICIAS Las IDF crean dos nuevas unidades ante la amenaza de misiles

Las IDF crean dos nuevas unidades ante la amenaza de misiles

Por
0 Comentario

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) finalizó la construcción de dos establecimientos para la búsqueda y el rescate batallones que serán capaces de para proporcionar una respuesta más rápida en el caso de una futura guerra.
El comandante adjunto del nuevo frente, el brigadier Zviki Tessler, aseguró que el establecimiento de los batallones mejoraría drásticamente la capacidad de la las IDF para prestar asistencia a la población civil.
También reveló que los soldados del nuevo frente serán sometidos a un entrenamiento especial para convertirse en bomberos certificados. "Esto nos va a permitir una respuesta equilibrada y efectiva a las desafíos que se avecinan,", dijo el Tessler.
La entrevista con Tessler se llevó a cabo en el Centro de de inducción Tel Hashomer cerca de Tel Aviv. A su vez las IDF están realizando el respectivo reclutamiento y, según el brigadier, dentro de un año el batallón será el más grande de los siglos.
Los nuevos escuadrones no estarán divididos a lo largo de las diversas regiones del país, pero serán móviles, con la capacidad de desplegar cuando sea necesario y basado en exigencias operativas.
Con respecto a los ataques de misiles, Tessler, dijo que el Comando esta buscando incorporar vehículos aéreos no tripulados que se utilizarían para la evaluación de daños.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat