Inicio NOTICIAS Peres pidió a Obama por la liberación de Pollard

Peres pidió a Obama por la liberación de Pollard

Por
0 Comentario

El presidente Shimon Peres confirmó a la esposa del espía detenido en Estados Unidos Jonathan Pollard que discutió la posible liberación de su marido durante la reunión que mantuvo con su par estadounidense, Barack Obama, en la conferencia de AIPAC en Washington.
Los activistas que buscan la liberación del espía quedaron decepcionados porque Peres no mencionó el caso Pollard durante su discurso en la conferencia de AIPAC el domingo, pero el presidente israelí le aseguró a Esther Pollard que hizo un llamamiento a Obama para que liberen a su esposo.
Esther Pollard instó a Obama a prestar atención a las llamadas de numerosos altos funcionarios norteamericanos y el pueblo de Israel y libere de inmediato a su marido.
En referencia al anuncio de Obama de que Peres recibirá la Medalla Presidencial de la Libertad en la primavera, ella dijo que la liberación de su marido sería "la medalla real de la libertad que todos estamos esperando".
La semana pasada, las organizaciones judías de Estados Unidos comenzaron a distribuir un vídeo en el que ex altos funcionarios estadounidenses, incluyendo a Henry Kissinger, George Shultz y el ex director de la CIA James Woolsey, pidieron a la administración de Obama por liberación de Pollard.
Pollard, un analista de la Marina de Estados Unidos, fue condenado por pasar información a Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat