Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El gobierno de Israel alertó a las autoridades de la India sobre un posible ataque terrorista en Nueva Delhi, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
"Israel advirtió a la India de un posible complot terrorista”. Israel advirtió a las autoridades de la India de un posible ataque en Nueva Delhi.
El Ejército advirtió de los efectos debilitantes de los recortes presupuestarios. El presupuesto militar sufrirá un recorte de 1000 millones de shekels (267,3 millones de dólares) de su presupuesto de 2012.
Olmert, el juicio llega a su fin. La Fiscalía y la Defensa se preparan para el cierre de argumentos en el juicio por fraude al ex primer ministro israelí, Ehud Olmet, también conocido como el caso Talansky.
El Mossad refuerza la actividad en Túnez. El Mossad ha reforzado su actividad en varias ciudades tunecinas desde el inicio de la revuelta que derrocó al presidente Zine El Abidine Ben Ali en enero pasado.
3 estructuras arrasadas en el puesto Oz Zion. Funcionarios de la Administración Civil acompañados por las fuerzas de seguridad arrasaron tres estructuras en el puesto de avanzada de Oz Zion.

HAARETZ
EE.UU. condena el atentado terrorista de Tailandia y alude a ‘huellas dactilares’ de Irán. El portavoz del Departamento de Estado no llega a culpar a Irán directamente por el ataque en Bangkok.
Irán se prepara para dar a conocer los avances en el programa nuclear
El Proyecto de Israel: "Los hispanos estadounidenses son los más hostiles hacia Israel”.
La única central eléctrica de Gaza se detiene debido a la escasez de combustible de contrabando.
El Irán de Ahmadinejad es el nuevo mejor amigo de los colonos israelíes

THE JERUSALEM POST
El Congreso listo para aumentar la financiación de la defensa de Israel. Legisladores de Estados Unidos ajustó los recortes en el gasto de la Casa Blanca.
Irán: Cualquiera de los enemigos de Israel puede estar detrás de los ataques
La guerra entre Israel e Irán ahora fuera de las sombras

ARUTZ SHEVA
Después de la bomba: la India observar el petróleo saudita
Policía de Tailandia arresta a iraní tras las explosiones en Bangkok
Gaza queda a oscuras

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat