Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El Gobierno de Israel vivió una jornada cargada de tensión con los ataques terroristas sufridos por representantes diplomáticos en la India y Georgia, los que fueron imputados a Irán, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
La esposa del diplomático israelí vio a terrorista. La esposa de un diplomático israelí herida en la explosión de su auto en Nueva Delhi, vio a los terroristas momentos antes del ataque.
Irán: Israel y sus aliados están detrás del ataque en la India. Israel y sus aliados están detrás del atentado en la India y el frustrado ataque en Georgia, dijo el portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Ramin Mehmanparast.
Irán niega responsabilidad en el ataque a la embajada. Irán rechaza como "pura mentira" las acusaciones de que estaba involucrado en un atentado con bomba contra la embajada de Israel en la India.
La India refuerza la seguridad en la Embajada de Israel. La Cancillería expresó la consternación de su país por el ataque terrorista en Nueva Delhi.
Netanyahu: Irán es responsable de los ataques a las embajadas israelíes. El primer ministro, Benjamin Netanyahu, acusó a Irán y Hezbollah de estar detrás de los ataques terroristas.

HAARETZ
Israelí herida en un ataque cerca de la embajada en Nueva Delhi fue dada de alta
Nueva Delhi, el ataque refleja la limitada capacidad de Irán
Brigada de las Fuerzas de Defensa de Israel en Hebrón

THE JERUSALEM POST
Haniyeh acusó a Israel de ser un "cáncer que está amenazando con extenderse". El primer ministro de Hamas dijo que Israel sigue siendo el "principal enemigo" del mundo árabe, islámico, y reiteró la negativa de Hamas a reconocer, un compromiso con Israel.
Israel eleva nivel de alerta después de los ataques a las embajadas
Abbas espera la confirmación de Hamas para poner en práctica el acuerdo de Doha.

ARUTZ SHEVA
Mejor prevenir que curar: Diplomáticos volvieron a sus casas en taxi
Netanyahu se reúne con la hija del ex soldado que está en huelga de hambre
Para el Ejército, el segundo aeropuerto de Israel no puede ser en Negev
Irán acusa a Israel de atacar a sus propios objetivos en el extranjero

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat