Inicio NOTICIAS Se construirá el edificio más alto de Israel en un suburbio de Tel Aviv

Se construirá el edificio más alto de Israel en un suburbio de Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Un comité de planeamiento del área de Tel Aviv aprobó ayer un proyecto para construir lo que se convertirá en el rascacielos más alto de Israel.

El edificio de 70 pisos, aprobado por el Comité de Planeamiento y Construcción del Distrito de Tel Aviv, será construido en el suburbio Givatayim de la ciudad y alcanzará la altura de 235 metros.
El nuevo rascacielos tendrá oficinas, un shopping, un centro de conferencias y un hotel, así también como nuevas oficinas de la municipalidad de Givatayim.
Se espera que la construcción cueste cerca de 1 billón de shekels ($268 millones de dólares) y tarde al menos cinco años en construirse. El proyecto está siendo llevado a cabo por Eurocom Real Estate, propiedad del empresario Shau Alovitch.
La torre será construida adyacente a la ciudad vecina del distrito Ramat Gan, donde está actualmente el edificio más alto de Israel, la torre Moshe Aviv de 68 pisos. Se espera que otra oficina que será construida en el área la sobrepase en el futuro con una altura de 270 metros y 72 pisos.
El alcalde de Givatayim, Reuven Ben Shahar, dijo que la política de la ciudad era promover a aumentar la construcción en las puntas de la ciudad, mientras se preserva el marco urbano de barrios residenciales más tranquilos. También agregó que la nueva construcción y otros edificios planeados aumentarán significativamente la base impositiva de la municipalidad.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat