Más de 5.500 rabinos jasídicos, vestidos de manera tradicional, realizaron su "foto de clase" en Brooklyn, como parte de la Conferencia Anual Internacional de emisarios de Jabad-Lubavitch.
Ayer domingo culminó la conferencia de cinco días, con la cena más grande en la ciudad de Nueva York con más de 5.500 rabinos y laicos líderes quienes participaron de un banquete en el Brooklyn Cruise Terminal.
Los rabinos de Jabad y emisarios de 77 países, con mensajes que van desde la Hamptons de Long Island a Bangkok, asistieron a la conferencia cuyo objetivo fue reforzar los lazos de Jabad internacionalmente. Un convenio similar para las mujeres se llevará a cabo en febrero.
Los emisarios visitaron la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, el séptimo Rebe de Lubavitch, quien murió en 1994.
El movimiento Jabad sigue considerando a Schneerson como su líder espiritual, y su tumba en el Montefiore en Queens es considerado por muchos como un lugar para encontrar las bendiciones y la inspiración. La conferencia buscó generar una reafirmación clara de la fuerza del movimiento.