Los parlamentarios británicos aprendieron de primera mano sobre el trabajo de una nueva institución de caridad judía, que facilita la experiencia israelí humanitaria y la innovación social para ofrecer soluciones sostenibles a los problemas cruciales que afectan a las poblaciones vulnerables.
El lunes pasado, el Parlamento británico se reunió en un evento para la empresa TAG de Desarrollo Internacional, una organización global que conecta a las diferentes entidades benéficas israelíes y a sus socios para encontrar soluciones sostenibles a una variedad de problemas en todo el mundo.
La organización israelí que compartió sus habilidades se centra en las poblaciones vulnerables, incluyendo mujeres, niños, ancianos, refugiados, los discapacitados y las comunidades en riesgo.
Con su basta experiencia y los mejores métodos, la organización israelí opera en áreas como la preparación de soluciones para desastres naturales, la agricultura y el desarrollo comunitario. En su misión TAG afirma que su trabajo se basa en los valores judíos social "que trasciende las fronteras de cualquier religión, raza y política."
Embajadores, parlamentarios y funcionarios británicos mantienen un trato fluido con el personal del programa de trabajo para comprender el impacto que la innovación israelí y las empresas, principalmente en los campos de desarrollo médico y social, están teniendo en el mundo del desarrollo.
Entre los presentes se encontraba el embajador de Jordania y el comisionado de Sri Lanka alta.
El evento se realizó en varios países incluso en Pakistán, India, Myanmar y Kenia. Los proyectos incluyen temas como: salud y medicina, agricultura, tecnología, infraestructura social, preparación ante desastres naturales y la reconstrucción posterior.
Durante la actividad, El canciller británico Ivan Lewis dijo: "Israel tiene mucho que ofrecer, no sólo a sus vecinos, sino también al resto del mundo. Es el mejor momento para demostrar sus conocimientos de vanguardia para los países en desarrollo”.
"Estamos encantados de que tantos parlamentarios y otros invitados fueron capaces de aprender más sobre el trabajo valioso de TAG", dijo el fundador y presidente del Rabino Yossi Ives.
"Hemos trabajado duro para desarrollar una red de expertos de clase mundial que ayuden a nuestros socios y les permitan adquirir el conocimiento que tiene Israel para ofrecer y hacer una diferencia positiva en las vidas de tantas personas", agregó.
412