442
Los hombres, de los cuales tres son menores, estaban liderados por un joven de 17 años y no están oficialmente afiliados a ninguna organización política.
La Policía de Jerusalem, junto con los servicios de seguridad de la Shin Bet y la Policía de la Frontera de Israel, arrestaron a una pandilla de siete palestinos el fin de semana, según reveló un levantamiento de sumario hoy.
Los palestinos, tres de los cuales son menores, están acusados de tirar cocktails Molotov a fuerzas de seguridad y civiles en el barrio A-Tur en Jerusalem del Este. Según los cargos, el grupo está liderado por un joven de 17 años y no están oficialmente afiliados a ninguna organización política.
La pandilla pudo producir los explosivos luego de haber comprado gasolina en una estación de servicio, y llenaron las botellas con rocas para maximizar el daño. Además, antes de lanzar las bombas y piedras, los jóvenes posicionaban grandes rocas en tachos de basura prendidos fuego para crear una cortina de humo en los separadores de las fuerzas de seguridad.
La acusación también destaca que el grupo usualmente llevaba cuchillos, los cuales ellos dicen que usaban para protección personal.