Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

La Autoridad Palestina (AP) consideró alentadora la propuesta impulsada por el Cuarteto para Medio Oriente con el objetivo de reanudar las conversaciones de paz con Israel, pero la condicionó a una moratoria en la construcción de los asentamientos judíos, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos

YNET
¿Nobel de la Paz para la primavera árabe? La primavera árabe se convirtió en candidata al Premio Nobel de la Paz de este año, con un activista de derechos humanos afgano y la Unión Europea.
Europa: Resolución dice que es legítima la propuesta de creación del Estado palestino. El Parlamento Europeo aprobó una resolución que califica como “legítima” la propuesta de creación de un estado palestino.
Mensaje de Erdogan a los judíos de Turquía: Shana Tova. El primer ministro turco, Recep Tayyip Erodgan se unió a otros líderes mundiales y ofreció sus buenos deseos con motivo de la festividad de Rosh Hashaná.
Pakistán calificó como inaceptables los ataques de Estados Unidos. La acción militar de Estados Unidos contra los insurgentes en Pakistán es inaceptable.
Activistas: Ejército sirio mata a 27 personas. Las fuerzas sirias mataron al menos a 27 personas en los últimos tres días en una ofensiva para recuperar la ciudad de Rastan que ha estado bajo el control de los desertores del ejército.
Los palestinos dicen que están comprometidos con las conversaciones. Después de que funcionarios palestinos se pronunciaron en contra del plan del Cuarteto para la renovación de las conversaciones de paz, importantes funcionarios en Ramallah cambiaron el tono de su discurso.

HAARETZ
Estados Unidos condenó el ataque a diplomáticos en Siria. Clinton condenó el atentado contra el embajador de Estados Unidos, Robert Ford, llevado adelante por los partidarios de Assad.
Palestinos: el plan de paz del Cuarteto contiene "elementos alentadores"
Erdogan extiende saludo a judíos por Rosh Hashaná
Canciller palestino: Ocho miembros del Consejo de Seguridad de la ONU apoyan la propuesta impulsada por los palestinos en las Naciones Unidas
Liga Árabe: la construcción israelí en Jerusalem es una violación del derecho internacional
Turquía se suma a las críticas internacionales por la construcción israelí en Jerusalem

THE JERUSALEM POST
Parlamento Europeo: Es ‘legítimo’ un Estado palestino. Una resolución aprobada por unanimidad por la Unión Europea declara que es "legítimo” el derecho del pueblo palestino a crear un estado independiente.
Estados Unidos condena la "intimidación" a diplomáticos en Damasco
Erdogan envía saludo a judíos de Turquía por Rosh Hashaná
Autoridad Palestina dijo que la propuesta del Cuarteto es "alentadora"
Jordania permite al líder de Hamas visitar a madre enferma

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat