Inicio NOTICIAS El KKL envió sus bendiciones por Rosh Hashana y reafirmó su compromiso con Israel

El KKL envió sus bendiciones por Rosh Hashana y reafirmó su compromiso con Israel

Por
0 Comentario

 El presidente Mundial del Karen Kayemet Leistael, Efi Stenzler, expresó sus deseos y saludos en este nuevo festejo de Rosh Hashana.
Según exprsó Stenzler, a medida que la temporada de fiestas del nuevo año 5772 se acerca, “el calendario hebreo marca el paso de las estaciones, el cambio de la tierra y la renovación de la naturaleza que nos rodea. Nos conecta con nuestro pasado, nuestras tradiciones, y nos une como pueblo”.
A su vez reafirmó su compromiso diciendo: “En el año que viene, el Keren Kayemet Leisrael continuará desarrollando y el cuidado de nuestro país”.
Entre los objetivos Steinzler remarcó que el KKL se asegurará “de que el negro de los bosques quemados se sustituya por el verde de un nuevo crecimiento. Vamos a construir más embalses para los agricultores y más pistas forestales y caminos para bicicletas, de modo que cuando llega el otoño y comienzan los días de fiesta, la gente de todo Israel será capaz de disfrutar de los bosques y espacios abiertos”.
”Así como la naturaleza se renueva continuamente, el Keren Kayemet Leisrael, con la ayuda de nuestros socios en todo el mundo, continuará escalando nuevas cumbres, empujando el desierto de nuevo en favor de los campos de cultivo, preparando los terrenos para nuevas aldeas en el Negev y la Galilea, y continuaremos con el desarrollo de métodos innovadores para la generación de energía verde”, agregó.
También reafirmó que desde el KKL seguirán plantando cientos de miles de nuevos árboles y creando parques, áreas recreativas y senderos para excursionistas. “Vamos a seguir para restaurar los sitios históricos y de educar a las generaciones más jóvenes a amar la tierra y proteger el medio ambiente”, enfatizó.
Actualmente, el KKL está celebrando su 110 aniversario con el orgullo de ser una organización dedicada a hacer de la tierra de Israel una lugar en fluye leche y miel.
“Queda mucho por hacer, pero estamos comprometidos con la visión sionista de Theodore Herzl de hacer florecer el desierto, principios en los que el Keren Kayemet Leisrael fue fundado, y de ofrecer soluciones a las necesidades siempre cambiantes de Israel”, remarcó el presidente de la ONG.
Para concluir Stenzler envió sus bendiciones y deseo que el próximo año este lleno de acción positiva.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat