Inicio NOTICIAS Dirigentes judíos se acercan a las “Nuevas Generaciones”

Dirigentes judíos se acercan a las “Nuevas Generaciones”

Por
0 Comentario

Jack Terpins y Saúl Gilvich, participaron de un encuentro junto a la juventud durante su estadía en Buenos Aires.

El presidente y el secretario general del Congreso Judío Latinoamericano (CJL) –Jack Terpins y Saúl Gilvich, respectivamente- aprovecharon su visita a la ciudad de Buenos Aires, con motivo de la Cuarta Cena Anual de la AMIA, para participar de un encuentro del programa Nuevas Generaciones.
En esta ocasión, Terpins y Gilvich conversaron con los jóvenes acerca de las perspectivas frente a un posible reconocimiento de la Autoridad Nacional Palestina como Estado por parte de las Naciones Unidas, por fuera de las negociaciones de paz con Israel.
Nuevas Generaciones es uno de los principales proyectos del CJL, orientado a impulsar la participación activa de jóvenes profesionales en liderazgo judío en la región. Los jóvenes miembros del programa participan de un Ciclo de Encuentros que incluye actividades junto a referentes del ámbito político, en distintas ciudades de América Latina.
El Congreso Judío Latinoamericano reúne a las comunidades judías de la región, con los mismos principios que el Congreso Judío Mundial sostiene y defiende a nivel global. Actúa como brazo diplomático del pueblo judío ante los gobiernos y organizaciones de América Latina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat