Inicio NOTICIAS VALOR finalizó su curso de RSE a empresarios

VALOR finalizó su curso de RSE a empresarios

Por
0 Comentario

El martes 13 de septiembre se llevó a cabo la entrega de diplomas a los empresarios e instituciones que participan del Programa VALOR, a través de un convenio establecido con el Banco Santander Río, y que han finalizado la primera fase de capacitación en temas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).
El evento tuvo lugar en la sede de Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su Presidente el Dr. Benito Correnti; el Gerente de Sucursal de Santander Río Lisandro D’Anna; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe CPN Julio Schneider y el Secretario de Servicios de Apoyo la Desarrollo del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe Osvaldo Audagna.
Se contó con la presencia del Director Provincial de Empleabilidad del Ministerio de la Producción Ing. Oscar Broggi, y con el Secretario de Administración Financiera del Ministerio de Economía y Hacienda de Santa Fe Cdor. Pablo Olivares.
Al finalizar el acto ofrecieron palabras de cierre el Gerente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe CPN Carlos Rafaelli y la Coordinadora Técnica del programa VALOR María Celina Kaseta.
También se contó con la presencia de Alicia Ledesma, Héctor Medizza y María Martha Nadeo, quienes fueron docentes del curso y a la vez son los consultores generalistas, a cargo de la asistencia técnica dentro de las empresas.
VALOR es un programa integral de RSE impulsado por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN). Su objetivo general es incrementar la competitividad y oportunidades de mercado de las pequeñas y medianas empresas que sean parte de la cadena de valor de las grandes compañías, a través de la implementación de medidas de Responsabilidad Social.
“El programa incluye esta instancia de capacitación a 11 empresarios de la ciudad de Santa Fe, que finalizamos hoy, a cargo de expertos de la Universidad Nacional de Rosario; además un acompañamiento de consultoría con profesionales locales y una medición de impacto y competitividad”, señaló Kaseta.
Cabe destacar que ya son integrantes de VALOR las firmas Novartis, Loma Negra, IRSA, INVAP, Banco Galicia y Banco Santander Río, quien decidió estratégicamente trabajar desde la sucursal Santa Fe con las Pymes de la región.
Los interesados en recibir más información del Programa podrán contactarse a: valor@amia.org.ar 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat