Inicio NOTICIAS Se realizó en la Escuela Martín Buber el ciclo de charlas “Padres sin manual”.

Se realizó en la Escuela Martín Buber el ciclo de charlas “Padres sin manual”.

Por
0 Comentario

La Escuela Martín Buber (www.buber.esc.edu.ar), comprometida en la integración de su población escolar con la comunidad, realizó un encuentro de debate sobre "Judaísmo e identidades múltiples".
Continuando con los espacios de reflexión y de intercambio, se realizó en la Escuela Martín Buber el encuentro titulado "Lo judío en tiempos de identidades múltiples. Las múltiples formas de ser judío hoy". Esta vez el espacio estuvo dirigido a padres y amigos de la Escuela, y contó con la participación del filósofo Darío Sztajnszrajber y del historiador Enrique Herszkowich, rector de la escuela secundaria.
Después de una breve exposición de los panelistas, el público pudo intercambiar con ellos diferentes inquietudes acerca de la cuestión de la identidad judía contemporánea, el sionismo, la nueva religiosidad, la religión en los jóvenes, y la conformación de una fuerte identidad judía laica, entre otros temas.
De esta manera, la escuela se propone extender sus espacios de reflexión, producción y circulación de ideas que hacen a la compleja, y siempre en formación, identidad judeoargentina contemporánea.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat