Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El primer ministro Benjamin Netanyahu emitió una declaración en la que advirtió a la Autoridad Palestina que el único camino para lograr la paz entre palestinos e Israel es a través de las negociaciones directas, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Los republicanos apuntan al voto judío. En Estados Unidos, los republicanos ven una oportunidad en buscar el voto de los judíos para las próximas elecciones de 2012.
Cartel del Metro de Nueva York sobre la guerra en Medio Oriente. Un cartel de la estación de metro pide el fin de la ayuda militar estadounidense a Israel.
2 heridos en un enfrentamiento entre colonos y palestinos. Una semana antes de que los palestinos presenten su oferta para ser reconocido como Estado miembro de la ONU, ya comenzó a crecer la tensión en Estados Unidos.
La Cancillería israelí citó al embajador de Egipto. El pasado viernes los manifestantes egipcios irrumpieron en la embajada de Israel en El Cairo.
Las Fuerzas de Defensa de Israel aumentan su presencia en la Ribera Occidental ante la propuesta palestina en la ONU. El Comando Central del Ejército israelí aumentó el nivel de alerta en la Ribera Occidental.
Jordania: La marcha del millón de hombres atrajo a unos pocos. Sólo unos pocos cientos de jordanos se reunieron la noche del jueves frente a la embajada israelí en Amman.

HAARETZ
Netanyahu: “Sólo por el camino de las negociaciones se logrará la paz entre los palestinos e israelíes”. La Oficina del Primer Ministro instó a la Autoridad Palestina a abandonar la propuesta para obtener el reconocimiento de la ONU.
Abbas: palestinos buscan la plena adhesión de la ONU. El presidente palestino, Mahmoud Abbas, aclara que están tratando de deslegitimar a la ocupación, y no a Israel, al impulsar la propuesta para ser reconocido como Estado miembro de la ONU.
En Ramallah, nadie quiere otra intifada. Los palestinos han aprendido la lección de la última intifada.
Obama se reunirá con Erdogan para tratar el tema de las relaciones con Israel

THE JERUSALEM POST
Estados Unidos sigue comprometido con la renovación de las conversaciones entre Israel y los palestinos. El Departamento de Estado dijo que Estados Unidos se centrado en alcanzar "un acuerdo global de paz que se traduce en dos estados viviendo uno al lado del otro."
Las fuerzas sirias matan a 20 personas y los activistas dicen que la cifra de muertos supera los 3.000
Leales a Gaddafi en Libia
Obama se reunirá con Erdogan en Turquía y Netanyahu en Nueva York

ARUTZ SHEVA
Hamas contra la oferta de estadidad de la Autoridad Palestina
Egipto reafirma su compromiso de paz con Israel
Netanyahu atacó el discurso de Abbas: No es el camino hacia la paz

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat