Inicio NOTICIAS KKL.Israel y bomberos forestales palestinos unen fuerzas para proteger el medio ambiente y salvar vidas

KKL.Israel y bomberos forestales palestinos unen fuerzas para proteger el medio ambiente y salvar vidas

Por
0 Comentario

 Como parte del plan nacional para hacer frente a los incendios forestales, el Karen Kayemet Leisrael (KKL) organizó con la colaboración por primera vez de los bomberos palestinos un taller para la prevención y medidas de precaución en situaciones de emergencia.
Esta iniciativa conjunta tiene como objetivo formular protocolos de incendios forestales en las zonas donde el fuego se extiende de un lado de la Línea Verde.
Como un primer paso para la implementación del plan, el Keren Kayemet Leisrael y los bomberos forestales del ministerio de la Autoridad Palestina de Agricultura asistieron recientemente a un seminario titulado "Evaluación y extinción de incendios".
El objetivo del taller fue capacitar a los silvicultores y los bomberos para trabajar juntos y crear un frente organizado ante los numerosos incendios que se generan a lo largo del periodo de verano, especialmente los incendios que se extienden sobre los bosques compartidos, los bosques y espacios abiertos de ambos lados de la Línea Verde.
El taller contó con la participación de 35 personas, desde directores de distrito hasta técnicos forestales que trabajan en las regiones de Judea y Samaria.
El taller forma parte de una serie de actividades encaminadas a fomentar la colaboración en la región, para garantizar la protección del medio ambiente y salvar vidas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat