Inicio NOTICIAS Once sinagogas de EE.UU. reciben fondos para mejorar la seguridad

Once sinagogas de EE.UU. reciben fondos para mejorar la seguridad

Por
0 Comentario

 El Consejo Nacional de Jóvenes de Israel (NCYI) anunció esta semana que a 11 sinagogas estadounidenses recibirán un total de aproximadamente 800.000 dólares para mejorar la seguridad de las sinagogas.
Las subvenciones concedidas en virtud del programa Seguridad Nacional se utilizarán para equipos específicos tales como mejoras en la seguridad física, sistemas de inspección y evaluación, y entrenamiento en seguridad, entre otros.
La concesión de una subvención máxima por solicitante es de $ 75.000.
"Estamos muy contentos de que una serie de jóvenes sinagogas de Israel en todo el país estén en condiciones de mejorar sus prácticas de seguridad a través de estos fondos que tanto se necesitan", dijo el vicepresidente ejecutivo de NCYI Rabino Pésaj Lerner.
El Consejo Nacional de Jóvenes de Israel también informó que presentarán dos seminarios web centrados en la seguridad de la sinagoga, previo a la temporada de vacaciones 2011.
El primer curso se llama "Cómo organizar y ejecutar un voluntariado eficaz para Shabat y Iom Tov", y el segundo seminario es "Cuestiones halájica sobre el uso de la tecnología de seguridad en Shabat y Iom Tov".
Además de los seminarios especiales, a raíz de las Altas Fiestas, una organización local sin fines de lucro, llamada CSS (Servicios Comunitarios de Seguridad) estará ofreciendo talleres gratuitos de capacitación de seguridad para sinagogas de Israel en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
"En los últimos años se han dado cuenta de la necesidad cada vez mayor para hacer frente a los riesgos de seguridad en nuestras sinagogas", dijo el director de la Sinagoga de NCYI , el Rabino Mordejai Roizman.
"Al colaborar con los jóvenes sinagogas de Israel en los Estados Unidos y el aprovechamiento de los recursos de nuestras oficinas, nos pueden ayudar a fomentar las mejores prácticas, promover la mejora de la eficiencia y eficacia, e inspirar a otros a desarrollar equipos de seguridad", continuó el rabino Roizman.
En los últimos años NCYI se encargó de facilitar seminarios interactivos para sus organizaciones y afiliados desde su sede en la ciudad de Nueva York.
Las sesiones se centran tradicionalmente en la forma para completar las solicitudes de subvención y los pasos que los solicitantes están obligados a adoptar con el fin de ser considerados.
El año pasado, el Consejo Nacional de Jóvenes de Israel, en colaboración con la Comunidad Judía y Relaciones Exteriores de Nueva York, reunió a más de cien sinagogas y organizaciones sin fines de lucro para una discusión sobre las subvenciones de seguridad sin fines de lucro .

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat