Inicio NOTICIAS Los precios de los departamentos de Tel Aviv caen un 15% mientras las protestas sobre las viviendas arrasan Israel

Los precios de los departamentos de Tel Aviv caen un 15% mientras las protestas sobre las viviendas arrasan Israel

Por
0 Comentario

Las cifras de los bienes raíces cayeron un promedio de 6,5% en el segundo cuarto del 2011, con una declinación del 0,5% solo en julio. Los números, sin embargo, representan datos crudos y todavía no procesados.

Los costos de los departamentos en Tel Aviv bajaron en un promedio del 6,5%, con la mayor baja de precios de los apartamentos de cuatro y cinco ambientes un 15,3% y los de tres y cuatro ambientes un 8,7%. Los números, sin embargo, representan datos crudos y todavía no procesados.
El precio de un departamento de cuatro y cinco ambientes en Israel bajó en el segundo cuarto del 2011 de 3.62 millones de shekels a 3.06 millones. El precio de un departamento de tres y cuatro ambientes cayó de 2.49 millones de shekels a 2.27 millones.
Por el otro lado, el precio de departamentos más pequeños aumentó en el segundo cuarto del 2011: el precio de uno y dos ambientes se elevó un 7,8% a 1.8 millones de shekels. El precio de un departamento de dos y tres ambientes se elevó un 1,4% a 1.66 millones de shekels.
El mes pasado trajo una noticia sorprendente también para los inquilinos: una baja, aunque modesta, del 0,5% en los precios pedidos para las viviendas de alquiler. Las declinaciones fueron registradas principalmente en los grandes alquileres, de departamentos de cuatro o cinco ambientes, que cayeron específicamente un 1,2% en todo el país.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat