Inicio NOTICIAS Cristina fue invitada a la cena anual de la AMIA

Cristina fue invitada a la cena anual de la AMIA

Por
0 Comentario

La presidenta Cristina Kirchner fue invitada a participar en la Cuarta Cena Anual de la AMIA que tradicionalmente se realiza para recaudar fondos destinados a fortalecer el Servicio de Empleo de la institución comunitaria.
La noticia fue confirmada a la Agencia Judía de Noticias (AJN) por el titular de la AMIA, Guillermo Borger, quien aseguró que la mandataria le indicó que “en principio iba a asistir dependiendo de la agenda presidencial”.
“Se está trabajando en una importante cena donde vamos a tener que incrementar el número de asistentes justamente por lo exitosa que fue la cena del año anterior que se realizó en el marco del Bicentenario de la Argentina y que contó con la presencia de la Presidenta. En esta ocasión fue invitada la Presidenta de la Nación y en principio dijo que iba asistir dependiendo de la agenda”, declaró Borger.
La jefa de Estado, quien se impuso ayer domingo en las elecciones primarias por un importante margen sobre sus adversarios políticos, ya participó en la anterior edición de la cena anual junto a importantes líderes de la comunidad judía argentina y del mundo.
Este año, la Cena Anual de la AMIA fue convocada bajo la consigna “Fortaleciendo el empleo para todos los argentinos”.
En el comunicado de prensa, las autoridades de la institución destacaron que el acto benéfico está destinado a “fortalecer” la tarea del Servicio de Empleo AMIA para “restablecer la dignidad de miles de argentinos”.
“El próximo 19 de septiembre, en el Hotel Hilton, se realizará la 4º Cena Anual, destinada a recaudar fondos, que permitan continuar mejorando el servicio y ayudando a más personas”, anunció la institución comunitaria.
El Servicio de Empleo AMIA cuenta con una doble misión: brindar asistencia a quienes se encuentren con problemas de empleo y aumentar la productividad de las empresas mejorando la calidad de sus recursos humanos.
La Red de Empleo tiene 12 sedes en toda la Argentina y brinda capacitación y orientación gratuita a unas 7000 personas.
De acuerdo a lo puntualizado por la institución, unos 600.000 postulantes integran la base de datos de la AMIA y unas 15.000 empresas que utilizan el servicio.
Además, unas 3.500 personas participan en los talleres de orientación y consejería.
Según los últimos datos, nueve personas por día se insertan en el mercado laboral a través de la red de empleo que es ejemplo en el mundo.
Para obtener información sobre la cena a beneficio hay que comunicarse con el Departamento de Desarrollo Institucional al teléfono 4959-8897 o por mail a desarrollo@amia.org.ar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat