Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Israel y las naciones árabes han aceptado provisionalmente una invitación de la agencia nuclear de la ONU para discutir sobre un Medio Oriente libre de armas atómicas, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
¿Puede extenderse los disturbios del Reino Unido a Israel? En esta etapa del ciclo de noticias mundial parece cualquier país del mundo podría verse envuelto por una ola de protestas sociales.
Corte revoca condena de un soldado Brigada Kfir. El tribunal militar de apelaciones revocó el miércoles la condena de los paramédicos Brigada Kfir acusados de atacar a un grupo de palestinos.
Israelíes en el Reino Unido recomienda permanecer vigilantes. El Ministerio de Relaciones Exteriores ha evitado la emisión de una alerta para viajar al Reino Unido, optando en su lugar para asesorar a los turistas israelíes a permanecer alerta y evitar los centros de disturbios.
Jefe de las Fuerzas Armadas se une a la inspección por sorpresa. El jefe de Estado Mayor Benny Gantz se presentó para una inspección sorpresa en el marco de los preparativos por posibles disturbios en septiembre.
Israel: nunca nos pusimos de acuerdo para discutir las armas nucleares. Israel y las naciones árabes han aceptado provisionalmente una invitación de la agencia nuclear de la ONU para discutir sobre un Medio Oriente libre de armas atómicas.

HAARETZ
Israel ingreso en su cuarta semana de protesta social.
Diplomático occidental advirtió que un posible reconocimiento de un Estado palestino dañará las relaciones entre Estados Unidos y la Autoridad Palestina
Israel niega haber acordado discutir sobre un Medio Oriente libre de armas nucleares

THE JERUSALEM POST
Las fuerzas sirias matan a 15 personas
Diplomático occidental alertó sobre las consecuencias de un reconocimiento del Estado palestino
Los incendios y las peleas estallan en la ciudad de Holon

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat