Inicio NOTICIAS Otro cohete lanzado desde Gaza estalló en Israel

Otro cohete lanzado desde Gaza estalló en Israel

Por
0 Comentario

Un cohete Grad de largo alcance fue disparado desde la Franja de Gaza y cayó en una zona abierta de la antigua ciudad de Laquis, en las tierras bajas de los Montes de Judea, a unos 40 kilómetros al sureste de Jerusalem.
Un escuadrón de bombas de la policía estaba en la zona y buscaba la ubicación donde cayó el cohete.
El ataque representa una escalada en el lanzamiento de cohetes de largo alcance.
La última vez que estos cohetes fueron disparados contra Israel fue en marzo pasado, cuando una serie de proyectiles cayeron en el área de Ashdod y Laquis, en una zona de escuelas que estaban cerradas.
En tanto otro cohete Grad cayó cerca de Ashkelon. La policía dijo que el proyectil cayó dentro de los límites de la ciudad de Ashkelon y dañó una carretera.
Un equipo de emergencia se traslado hasta la zona del ataque para determinar los daños causados por el explosivo.
Las sirenas de alerta se escucharon en varias ciudades y pueblos en el sur, incluyendo el Consejo Regional Yoav, el Consejo Regional Shaar Hanegev, y la costa del Consejo Regional de Ashkelon.
De acuerdo a lo consignado por The Jerusalem Post, los residentes en áreas se trasladaron a zonas seguras y refugios para protegerse.
El lunes, una mujer de una aldea beduina fue herida por las esquirlas de un cohete palestino disparado contra el sur de Israel desde Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat