Inicio NOTICIAS Pollard es operado de urgencia por un problema pulmonar

Pollard es operado de urgencia por un problema pulmonar

Por
0 Comentario

El agente israelí Jonathan Pollard, quien se encuentra detenido en Estados Unidos, fue trasladado de urgencia de la prisión en la que se encuentra a alojado en Carolina del Norte a un centro asistencial para someterse a una intervención quirúrgica debido a graves problemas pulmonares.
La semana pasada, Pollard recibió la visita del embajador de Israel en Estados Unidos, Michael Oren, quien pidió al presidente Barack Obama que libere al espía israelí "antes de que sea demasiado tarde."
Oren se convirtió en el primer representante del primer ministro Benjamin Netanyahu en visitar a Pollard en su celda de la prisión.
Pollard y su esposa Esther explicaron a Oren los problemas de salud que afronta en la prisión. "No sé cuánto tiempo más podrá seguir adelante en prisión", dijo Esther Pollard.
"Jonathan se suponía que debía someterse a una operación urgencia, pero la administración de la prisión la canceló debido a la visita (de Oren). Estaba realmente decepcionado por este conflicto de sincronización, porque él seguía sufriendo un terrible dolor y necesitaba la operación urgente", agregó la mujer.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat