Inicio NOTICIAS Siguen los ataques a Israel desde la Franja de Gaza

Siguen los ataques a Israel desde la Franja de Gaza

Por
0 Comentario

Un cohete Kassam lanzado por grupos terroristas de la Franja de Gaza cayó en un campo abierto cerca de Ashkelon hiriendo a una mujer beduina en una tienda cercana. La alerta roja sonó en varias comunidades cercanas.
La mujer herida recibió algunos balazos de metralla en las piernas y tuvo ser atendida por el servicio de emergencias médicas Magen David Adom antes de ser traslada al Hospital Barzilai en Ashkelon.
La mujer herida es la esposa de un pastor de Beer Sheva, que cuida su rebaño en la zona con la aprobación del consejo regional local.
"Tenemos varias decenas de campamentos en toda la región con pastores que vienen por períodos de seis meses, siempre he dicho que el espacio abierto es nuestro medio de vida y que no debemos ignorar… lo que cae allí", dijo Yair Farjoun, en nombre del consejo regional de Ashkelon.
Asimismo, Farjoun explicó que “estos son los campos, invernaderos y un pastor beduino en el trabajo. El lugar de impacto no estaba lejos de la tienda y sólo por un milagro, evitó que haya más muertos”.
De acuerdo a lo informado por el portal de noticias de Arutz Sheva, “más temprano, un proyectil de mortero cayó en un área abierta cerca del Negev occidental. En este caso no hubo víctimas ni daños”.
Los ataques con cohetes y morteros se incrementaron en la región tras haberse estancado las conversaciones de unidad entre Fatah y Hamas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat