Inicio NOTICIAS Misión diplomática en el concierto de Roger Waters

Misión diplomática en el concierto de Roger Waters

Por
0 Comentario

 El personal de la embajada israelí en Atenas enviar a un representante para concurrir al concierto de Roger Waters por denunciar de acciones antisemitas.
Recientemente, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel recibió informes de que el concierto del cantante de, que se está llevando a cabo en Atenas en estos días, contiene mensaje en contra de Israel y comentarios que fomentan el antisemitismo.
Los informes se unió a otros reclamaciones realizados por la Liga Anti-Difamación durante un vídeo que se emitió durante el concierto el cual tenía Estrellas de David unidas a signos de dólares y aviones tirando bombas en forma de estrellas de David.
A raíz de esta información, el departamento del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel busca luchar contra antisemitismo y por eso ordenó a las autoridades de la Embajada de Israel en Atenas que examinen las demandas.
En un primer momento, la embajada buscó un representante de la comunidad judía, pero después de no encontrar a nadie, el diputado y Embajador Yossi Moustaki decidió comprar un boleto e ir al concierto.
Además, el funcionario envió un telegrama a Jerusalem en el que refutó todas las demandas individuales contra Roger.
En los últimos años, Waters instó a los artistas internacionales a no presentarse en Israel, e incluso publicó un vídeo en YouTube, pidiendo a los israelíes que se opongan a la "ley de boicot", recientemente fue aprobada por el parlamento israelí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat