Inicio NOTICIAS Hamas ejecuta a dos árabes por “colaborar” con Israel

Hamas ejecuta a dos árabes por “colaborar” con Israel

Por
0 Comentario

La Fuerza de Defensa de Israel cuenta rutinariamente con colaboradores para información sobre la locación de terroristas, túneles de contrabando y despensas de armas. La ley de la Autoridad Palestina autoriza estas mediadas.

Hamas recurre nuevamente a ejecuciones para castigar a los árabes de Gaza por “colaborar” con Israel. La ley de la Autoridad Palestina autoriza estas mediadas.
El Ministerio del Interior de Hamas anunció las ejecuciones luego de que se rechazaran las apelaciones para las convicciones entregadas en el 2004. Los activistas de derechos humanos no han comentado sobre el tema.
Más temprano este año, un equipo de Hamas ejecutó a un hombre convicto por ayudar a Israel, y otros tres están en la fila de la muerte.
La Fuerza de Defensa de Israel cuenta rutinariamente con colaboradores para información sobre la locación de terroristas, túneles de contrabando y despensas de armas.
La ley de la Autoridad Palestina permite las sentencias de muerte por las ofensas de colaborar con Israel, asesinato y tráfico de drogas, pero las órdenes deben estar firmadas por el líder de la AP, Mahmoud Abbas, a quien el primer ministro de facto de Gaza, Ismail Haniyeh, no reconoce.
Abbas ha aprobado ejecuciones previamente, principalmente por el crimen de vender propiedades a judíos, una ofensa castigada con la muerte del tiempo de la ocupación jordana de la mayor parte de Judea y Samaria.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat