Inicio NOTICIAS Madonna planea vacaciones en Israel

Madonna planea vacaciones en Israel

Por
0 Comentario

Dos años después de su última visita a la Tierra Santa, se espera que la ícono pop americana y fanática de la Kabbalah llegue nuevamente en septiembre en una visita privada. La última vez se reunió con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y la líder de la oposición, Tzipi Livni, por separado.

Han pasado casi dos años desde la última visita de Madonna a Israel y el medio israelí Ynet ha informado que la ícono pop americana está planeando unas vacaciones privadas en la Tierra Santa para septiembre.
En los dos últimos meses, los managers de Madonna han estado manteniendo charlas con una compañía de producción israelí a la que se le pidió que organice el viaje.
Madonna dio dos shows en Israel hace menos de dos años. Llegó con su ex pareja, el modelo Jesus Luz, y mantuvo encuentros separados con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y la líder de la oposición, Tzipi Livni.
La visita tuvo una gran cobertura mediática e incluyó fallidos intentos para evitar a los paparazzi.
Todavía no se sabe si la planeada visita de Madonna, que se espera que sea de varios días, tiene algo que ver con el Centro Kabbalah, con el que ella mantiene una relación cercana.
Se espera que la pareja de Hollywood Demi Moore y Ashton Kutcher aterrice en Israel a mediados de agosto para ir al bar mitzvá del nieto del fundador del Centro Kabbalah, el rabino Shraga Berg.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat