Inicio NOTICIAS AMIA. El Gobierno promete “sanción” para todos los responsables del atentado a la AMIA

AMIA. El Gobierno promete “sanción” para todos los responsables del atentado a la AMIA

Por
0 Comentario

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, ratificó hoy “el compromiso inquebrantable” del Gobierno argentino de castigar a “todos los responsables” del atentado a la AMIA, hecho perpetrado el 18 de julio de 1994 con un total de 85 muertos y cientos de heridos. En un mensaje enviado a la Agencia Judía de Noticias, Alak también confirmó la decisión del Gobierno de “mover todos los obstáculos para garantizar el máximo desenvolvimiento de la justicia”.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, ratificó hoy “el compromiso inquebrantable” del Gobierno argentino de castigar a “todos los responsables” del atentado a la AMIA, hecho perpetrado el 18 de julio de 1994 con un total de 85 muertos y cientos de heridos.
En un mensaje enviado a la Agencia Judía de Noticias (AJN), Alak también confirmó la decisión del Gobierno de “mover todos los obstáculos para garantizar el máximo desenvolvimiento de la justicia”.
“Quiero ratificar una vez más nuestro compromiso inquebrantable de seguir trabajando para mover todos los obstáculos a fin de garantizar el máximo desenvolvimiento de la justicia y así conocer la verdad de lo ocurrido y la sanción de todos los responsables”, dijo Alak.
El ministro también hizo llegar su “acompañamiento y solidaridad a toda la comunidad judía en el marco del 17 aniversario del aberrante atentado perpetrado el 18 de julio de 1994 contra la sede de la Asociación Mutual Israelita de la Argentina”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat