Inicio NOTICIAS Nuevo curso de manejo Kosher

Nuevo curso de manejo Kosher

Por
0 Comentario

 El Ministerio de Transporte de Israel inicio cursos de manejo separando hombre y mujeres como medida preventiva para que los hombres ultraortodoxos puedan enviar a sus mujeres a aprender a conducir.
La iniciativa se puso en marcha debido a peticiones recibidas de algunas partes de la población ultraortodoxa en Israel.
Según publico el diario israelí Ynet, de acuerdo con una fuente en el ministerio, una persona haredi no está interesado en tomar un curso mixto pero si pueden estudiar en un aula segregada.
Entre las declaraciones de la fuente del ministerio se remarcó que han aceptado la petición “ya que este es un tema delicado".
"Hay que entender que el sector haredi es muy estricto sobre el uso de autobuses divididos, y de repente aquí se enfrentan a las aulas mixtas con las chicas seculares durante muchas horas", agregó.
En un intento por llegar al público haredi, el Ministerio de Transporte está llevando a cabo las clases segregadas en diferentes días en comparación con los cursos para los conductores habituales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat