Inicio NOTICIAS Record turístico en Israel

Record turístico en Israel

Por
0 Comentario

 El turismo israelí alcanzó un punto histórico en mayo con la llegada de 268.000 viajeros extranjeros que permanecen por más de una noche.
El nuevo porcentaje denota un considerable aumento del 5 por ciento en comparación con mayo de 2010. Además, aproximadamente 1,168 millones de turistas llegaron a Israel entre Enero y Mayo de 2011, lo cual implica un crecimiento del 4 por cieno más que el mismo período del año pasado.
"Estamos muy contentos de ver un aumento en los viajes a Israel, a pesar de la crisis regional", dijo Haim Gutin, comisionado de Turismo de Israel en América.
Al mismo tiempo de alegrarse por los porcentajes actuales, el funcionario israelí se mostró aún más optimista y redobló la apuesta diciendo que “esta tendencia promete continuar a través de los meses de verano".
Según los datos recolectados por el organismo de turismo, alrededor de 16.000 visitantes llegaron a bordo de cruceros. Este dato es relevante ya que la comparación con los porcentajes anteriores demuestra un aumento del 100 por ciento en los viajes de crucero.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat