Inicio NOTICIAS La Ciudad de David ofrece nuevos recorridos turísticos

La Ciudad de David ofrece nuevos recorridos turísticos

Por
0 Comentario

 La antigua Ciudad de David, en Jerusalem, anunció una nueva selección de tours innovadores que incluyen los recientes descubrimientos arqueológicos.
Una opción que se ofrece para este verano es la experiencia en el Parque Nacional Emek Tzurim, donde se realiza una exploración arqueológica única del glorioso pasado del monte del Templo.
Otra propuesta es la visita bíblica: Un recorrido a través de lugares bíblicos de Jerusalem en donde los guías turísticos llevan a los viajeros a través de un impresionante mundo subterráneo en el Pozo de Warren, el sistema de agua de la ciudad antigua, así como un paseo iluminado en las aguas del manantial de Gihón que fluye por el túnel de Ezequías.
A su vez, para los amantes de la noche, hay un nuevo tour nocturno que se inicia en el mirador Hatzofé. La gira concluye con un espectáculo de luces innovadoras proyectadas en diversas antigüedades mientras se cuenta la historia de la ciudad de David a través del movimiento y el sonido.
Otro momento del día para recordar es el Crepúsculo en la Ciudad de David: un mágico camino de tres horas que recorre las excavaciones del palacio y el túnel de Ezequías. La salida finaliza con música de arpa bajo los antiguos árboles de olivo en el Jardín del Rey.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat