Inicio NOTICIAS Se llevaron a cabo dos importantes eventos del KKL Argentina

Se llevaron a cabo dos importantes eventos del KKL Argentina

Por
0 Comentario

En el marco del festejo de los 110 años del Keren Kayemet Leisrael (KKL) el 22 de junio se realizó, junto a Hebraica, Hacoaj, Macabi y Cissab, el show de el famoso cantante israelí David D’Or en el teatro de la Sociedad Hebraica Argentina.
“El show superó las expectativas que teníamos”, aseguró el director ejecutivo del KKL en Buenos Aires, Ariel Krengel, a la Agencia Judía de Noticias (AJN). Además dijo que el recital fue “de mucha calidad y emotividad”.
Era la primera vez que el famoso cantante israelí, David D´Or, se presentaba en la Argentina.
También se llevó a cabo una cena el 13 de junio que se celebró en el Hotel Sheraton de la que participaron 650 personas.
A su vez, el director ejecutivo del KKL destacó dos momentos importantes de la espectacular velada. El primer acontecimiento fue la condecoración del premio “Ierushalaim” al compromiso con el KKL y el Estado de Israel a la familia del ex dirigente de la asociación local Abraham Liberson (Z´L), entregado por Adolfo Smolarz, Oscar Jaratz y Marcos Aguinis.
Luego del reconocimiento, el famoso escritor argentino hizo uso de la palabra.
La segunda parte fueron las palabras del presidente del KKL Argentina, Adolfo Filarent, y del Embajador de Israel en Argentina, Daniel Gazit, quien “protocolarmente suele hace un saludo general pero esta vez eligió la tribuna del KKl para exponer sobre la realidad en que está atravesando Israel” asegur´r Krengel, “Fueron palabras muy atinadas y contundentes”.
A diferencia de todos los años, en donde se presenta el proyecto anual de la institución, este año se presentó la campaña por la restauración del bosque del Carmel.
Según contó el directivo de la organización la gente mostró un “gran compromiso” y que a su vez renuevan cada año lo que implica “una gratificación personal y profesional muy importante”.
Por último, Krengel adelantó que en el mes de agosto se estará realizando en Rio de Janeiro un congreso del KKL con los profesionales y dirigentes de distintas partes del mundo y, adhirió que el evento contará con la presencia del presidente del KKL mundial.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat