El movimiento radical palestino Hamás criticó hoy las declaraciones del presidente estadounidense, George W. Bush, en favor de Israel y afirmó que estas no le disuadirán de proseguir «la resistencia hasta el final de la ocupación».
Estas declaraciones «no impedirán a nuestro pueblo proseguir la resistencia hasta el final de la ocupación y restaurar los derechos del pueblo palestino, en primer lugar el derecho de los refugiados a regresar», afirmó el principal movimiento palestino en un comunicado.
Hamás consideró que las declaraciones de Bush «han puesto en evidencia el hecho de que las posiciones de la Administración estadounidense son hostiles al pueblo palestino y a su causa justa y asumen las posiciones del primer ministro israelí Ariel Sharon»
Fte E.Press