La muestra será en julio y destacará las soluciones de Israel para las necesidades de energía y agua de Brasil, Rusia, India y China.
Entre los diez pioneros de tecnología limpia de Bloomberg New Energy Finance anunciados en abril había dos firmas israelíes, la compañía solar BrightSource y la compañía de monitoreo de agua TaKaDu.
Agua y sol: Eso es lo que está preparando el escenario para la conferencia de Tecnología Limpia de este verano 2011. Y qué mejor lugar para hacerlo que la ciudad costera veraniega de Tel Aviv. Aquellos que sigan las tendencias de la industria conocen la prominencia de las empresas israelíes y saben que los líderes industriales como el Foro Tecnología Limpia han creado secciones especiales sólo para cubrir a Israel.
Antes de que esta industria se convirtiese en algo sexy, como lo es hoy en día, la casa de publicaciones Mashov en Israel estaba creando una revista de agricultura, y por los últimos 14 años había estado presentando soluciones de tecnología limpia en Tel Aviv en una audiencia anual. La compañía, que también es manejada y organizada por la feria agrícola anual de Israel, decidió hace tres años aumentar las oportunidades de desarrollo del negocio y empezar a promover su evento anual más allá de los compradores locales.
Este año, Mashov espera tener más de 25.000 visitantes en la 15º Expo Tecnología Limpia en el Recinto Ferial de Tel Aviv el 5 y 6 de julio. El evento de dos días se enfocará en energía renovable, agua, construcciones verdes, reciclado e infraestructura, todo lo que pueda entrar bajo el techo de la definición de tecnología limpia. También habrá un foco distintivo en los “Cuatro Grandes”, o países BRIC, que son Brasil, Rusia, India y China.