522
Estimados lectores, ante la inminencia de las elecciones en AMIA, desde Iton Gadol hemos decidido poner a disposición de todos los factores y candidato, los espacios necesarios para entrevistas y/o comunicados con sus respectivas firmas. De este modo reemplazaremos hasta el 10 de abril las “Charlas de Sucá”. Sin duda son momentos delicados en los que se debe comunicar con mucha responsabilidad y las “Charlas” son en general comentarios sin develar su fuente y su protagonista, lo que puede perjudicar sin querer a cualquiera de los involucrados en el acto eleccionario.

