El equipo Ruaj Tova (Buen Espíritu), liderado por el empresaria y filántropo Shari Arison, visitó Estados Unidos para promover el día buenas acciones.
Esta organización día cada año reúne a decenas de miles de israelíes que quieren hacer una buena acción hacia otra persona.
A su vez participaron del viaje del equipo a las Federaciones Judías Unidas de Norteamérica en la Asamblea General de Nueva Orleans, donde se reunieron con representantes de las comunidades judías de todo el mundo con el fin de ampliar el alcance global para el próximo año.
Tras el tremendo éxito del día de las buenas acciones en Israel, el cual se convertido en parte de la cultura israelí, Shari Arison impulsa la misión de convertir el evento anual en el día internacional de las buenas obras.
Desde su creación en 2007, la celebración tocó las vidas de miles de personas. Sólo el año pasado, más de 70.000 voluntarios en todo Israel y varios lugares en el mundo judío participaron en más de 1000 proyectos diferentes relacionados con la colaboración.
Según la impulsora, Shari Arison, "todo comenzó con el pensamiento acerca de la oportunidad y el privilegio que tenemos para hacer buenas obras para los demás seres humanos, para la comunidad, colocando el énfasis en las habilidades que permanecen en todos nosotros. Una buena acción es cualquier cosa, grande o pequeña, que nos mueve a dar y después sentirse bien por haber dado. Incluso una sonrisa”.