Inicio NOTICIAS Israel abatió a dos terroristas que intentaban infiltrarse desde Gaza

Israel abatió a dos terroristas que intentaban infiltrarse desde Gaza

Por
0 Comentarios
La Fuerza Aérea y Ejército israelí abatieron hoy, jueves, a dos terroristas palestinos de una célula mayor de la Jihad Islámica que intentaba infiltrarse desde el norte de la Franja de Gaza, aparentemente para atacar un kibutz cercano.
Junto a los cadáveres, que llevaban artefactos explosivos, los soldados -que resultaron ilesos- encontraron armas de puño y uniformes.
En un comunicado, el Ejército reiteró que las organizaciones terroristas palestinas realizan constantes intentos para dañar a soldados y civiles israelíes.
“La Fuerza de Defensa de Israel considera al grupo terrorista Hamas como responsable de romper la paz” relativa en esa frontera, agregó el texto.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más