¿Cuál es la propuesta de la Fundación para este año?
Será una noche de música y encuentro y resulta fundamental la participación de toda nuestra comunidad, para alcanzar los objetivos que nos proponemos a través de esta convocatoria. Este año la Fundación Escuela Martín Buber invita a un espectáculo de recaudación con la presentación de artistas de primera línea: la Antigua Jazz Band y Sandra Mihanovich.
¿Cuáles son los objetivos a alcanzar por la Fundación a través de este evento?
Cada vez más alumnos pueblan nuestras aulas. La cantidad y calidad de actividades y proyectos que desplegamos requieren de espacios confortables que acompañen el desarrollo. Es por eso que, el viejo anhelo de que cada uno de los niveles –jardín, primaria y secundaria- tenga su propia casa hoy es un imperativo. Por otra parte, la construcción de un auditorio –salón de actos- facilitará las tareas cotidianas y redundará en mayor bienestar para toda nuestra comunidad, mejorando las condiciones para realizar festejos, celebraciones y encuentros.
¿Quiénes se espera que asistan al espectáculo?
Todos aquellos amantes de la música que, a la vez, estén comprometidos con los objetivos de la Fundación o deseen puntualmente colaborar con ella: contribuyendo con el fondo de becas de la escuela y concretando proyectos de infraestructura, educativos y de capacitación docente que garanticen la excelencia y liderazgo en la formación de nuestros alumnos.
¿Qué mensaje le daría a la comunidad respecto de la importancia de colaborar con el desarrollo de la institución?
Es mucho lo construido y mucho más lo que se debe hacer; estamos en el buen camino. Por eso, es necesario que todos los padres y amigos de nuestra comunidad sean parte de este compromiso que nos permitirá encarar, juntos, una nueva etapa de trabajo con la convicción de que invertir en la escuela es invertir en el futuro de nuestros hijos.
La participación de nuestras familias y amigos de la comunidad Buber,enriquecerá el sentido de la Fundación y favorecerá la creación de un espacio fructífero para el desarrollo y el crecimiento de nuestra institución en particular y de la comunidad en general.
Entradas en venta en Armenia 2362 de 8.30 a 16.00 hs. Bono contribución: $100.
Para más información: 4831-6000 int. 128 I [email protected]
“El judaísmo no es mera contemplación o meditación, es acción, debe realizarse en los actos cotidianos y construir un mundo moral y justo”. Martín Buber