Inicio NOTICIAS Hamas publicó un nuevo de vídeo Shalit
Ver video

Hamas publicó un nuevo de vídeo Shalit
Ver video

Por
0 Comentarios

 Un nuevo video fue colocado hoy en YouTube por parte de Hamás. El video muestra al soldado secuestrado, Gilad Shalit , rodeado por dos hombres armados a ambos lados. El clip termina con el sonido de disparos.

Uno de los hombres sostiene un rifle mientras y le quita el seguro. Luego se distingue la imagen de Gilad Shalit, como apareció en un vídeo anterior que salió hace un año.

 Después de unos momentos la pantalla se oscurece, y  aparece en la pantalla un mensaje que dice: "¿La misión se ha completado?". Y después se escuchan disparos.

 La película no fue el primero en ser lanzado por la organización terrorista responsable del secuestro del soldado. El clip anterior  fue publicado en un sitio web que pertenece a ala militar de Hamas en junio.

 Las Brigadas Ezzedin al Qassam, brazo armado de Hamás, ha publicado este lunes un nuevo vídeo que se puede ver a Gilad Shalit flanqueado por dos milicianos encapuchados, uno de ellos armado con un fusil.

El vídeo concluye con un fundido a negro tras el que se pueden escuchar varios disparos. Antes de que se escuchen los disparos se puede ver sobreimpresa en la imagen la frase "¿Cumplirán la misión?", justo antes de que se escuchen los tiros.
Se trata del segundo vídeo de Hamás con una animación sobre Shalit, secuestrado desde junio de 2006 en la frontera de la Franja de Gaza. En abril el grupo publicó otro vídeo de propaganda de más larga duración que concluía con Shalit regresando a Israel en un ataúd, aunque en esa ocasión el vídeo era un sueño del padre del militar israelí y concluía con el texto sobreimpreso "aún hay esperanza".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más